Convertimos ideas en una realidad

Nuestro objetivo es ser el socio de referencia para las nuevas empresas latinoamericanas,
ayudándolas a transformar sus ideas en productos mínimos viables (MVP) exitosos y aplicaciones escalables.

2012
Fundada
+ 30
Aplicaciones
+ 150
Clientes

Nuestros clientes se llevan aplicaciones 100% funcionales que permiten ser validadas en el mercado a bajo costo y reduciendo el tiempo de salida al mercado (time to market).

Sobre Engee

Somos jóvenes, innovadores y tenemos muchas ganas de lograr una diferencia en lo que hacemos. Somos una boutique con procesos de excelencia de una gran compañía. Sentimos pasión por lo que hacemos y eso nos impulsa a mejorar siempre. Fomentamos un ambiente de trabajo que prioriza el balance entre la vida laboral y personal de nuestro equipo. Nos medimos, pero de verdad. Y estamos tan seguros de lo que hacemos que ofrecemos un servicio de calidad garantizada, de verdad.
Nosotros estamos ahí cuando las cosas funcionan pero también nos hacemos cargo cuando hay que mejorarlas.

¿Vos, querés evolucionar tu negocio? Nosotros queremos evolucionar con vos.

Nuestra Historia

Engee fundada en Argentina en 2012 y trabajó durante más de una década como una software factory. En 2024 se reconvirtieron en una Apps Factory, especializándose únicamente en el desarrollo de aplicaciones -web/mobile- de startups o empresas que necesitan lanzar nuevos productos al mercado.

Esto cambio surgió debido al creciente desarrollo de herramientas de programación de cuarta generación que facilitan el desarrollo de MVPs como bubble, webflow, flutterflow y a la irrupción de tecnologías como la inteligencia artificial.

Nos especializamos en herramientas no-code y low-code, acelerando los tiempos de salida al mercado y reduciendo la inversión de nuestros clientes.
También realizamos nuestras propias apps, con el objetivo de solucionar diversas problemáticas especificas mediante app o microapps. Actualmente sus operaciones se realizan en Argentina, pero nuestra sede principal se encuentra en Estados Unidos.

Dejanos tu email y te contactamos!

Desarrollamos MVPs y más en 2 meses

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.