Servicio de testing bonificado

Probá nuestro servicio de testing

Estamos tan seguros del servicio que ofrecemos y del impacto positivo que tendrá sobre tu negocio que te ofrecemos 200 horas de servicio totalmente bonificado, sin costo alguno, para que vos también lo compruebes. A utilizar durante 3 meses*.

*La distribución de las horas bonificadas es de 50/70 horas por mes.

Qué ofrecemos?

Realizaremos pruebas funcionales sobre tus aplicativos web, Windows o Mobile, Intranets, Extranet, ERP o proyectos que tengas activos. Dependiendo de la estrategia establecida, usaremos diversas técnicas como definición de casos de prueba, testing por caso de uso, testing exploratorio, etc.

¿Cómo lo hacemos?

En Engee contamos con una herramienta propia para registrar las incidencias identificadas, a la cual también tendrás acceso para poder hacer el seguimiento de su estado. Asimismo enviaremos informes mensuales sobre el estado de calidad del desarrollo y de las pruebas.

Cuáles son las condiciones?

Sólo 3 para poder hacer uso de las horas:

1. Que la empresa realmente necesite y utilice estas horas.

2. Que nos brinde un feedback sobre el servicio realizado al finalizarlo.

3. Que nos permita utilizar su nombre en nuestro portfolio.

¿Te interesa?

Escribinos y nos ponemos en contacto para comenzar.

CONTACTO

*Nuestro proceso de calidad se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015 y trabaja los estándares de ISO 90003, TMMi Nivel 2, el Project Management Institute (PMI) y las metodologías agiles.

Nuestros profesionales con más de un año de antigüedad están obligados a tener una certificación ISTQB para asegurarnos un estándar interno que termina generando un diferencial para nuestros clientes.