QA Factory

Sólo los productos de alta calidad tienen la oportunidad de sobresalir.

El software impulsa oportunidades, pero también riesgos.
¿Estás desarrollando un producto y no tenés un área de testing interna? Tercerizá con nosotros el control de la calidad de tus aplicaciones y procesos para reducir los riesgos y potenciar tu negocio.

Qué ofrecemos?

Un servicio integral para asegurar que tus desarrollos tecnológicos alcancen los más altos estándares de calidad y, a la par, que cumplan con las necesidades de los usuarios y el negocio.

¿Cómo lo hacemos?

A través de dos servicios:

1. Testing funcional: definición y ejecución de casos de prueba y seguimiento de los errores, pruebas de regresión, análisis de la experiencia final del usuario, entre otros.

2. Testing técnico: comportamiento ante carga, volumen, disponibilidad, concurrencia de usuarios, seguridad, entre otros.

Beneficios

flechaReducción de costos operativos

flechaMitigación de los riesgos

flechaReducción del tiempo de salida al mercado

flechaEficiencia y calidad en los productos y proyectos

flechaConfianza en el producto y/o aplicación.

¿Te interesa?

Escribinos y nos ponemos en contacto para comenzar.

CONTACTO

*Nuestro proceso de calidad se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015 y trabaja los estándares de ISO 90003, TMMi Nivel 2, el Project Management Institute (PMI) y las metodologías agiles.

Nuestros profesionales con más de un año de antigüedad están obligados a tener una certificación ISTQB para asegurarnos un estándar interno que termina generando un diferencial para nuestros clientes.